Nueva línea de diseño de Zetor

Hace exactamente dos años, en colaboración con el estudio italiano Pininifarina, ZETOR presentó su visión de un nuevo diseño de tractor para todo el mundo agrícola.

El concepto de diseño combina perfectamente la elegancia, la pasión y la emoción con el rendimiento, la funcionalidad y la resistencia de un tractor agrícola.

Han pasado dos años desde que vislumbramos el futuro, y ahora en  2018, ha llegado la presentación del primer tractor en el nuevo diseño de la serie: el “ZETOR MAJOR”.

Diseño.

El concepto del nuevo diseño de tractor ZETOR se creó con el objetivo claro de coincidir con lo siguiente: crear un producto con un fuerte valor estético y presentar una nueva visión icónica de la marca ZETOR, que refleje los valores de la empresa.

Nuestros diseñadores han logrado combinar impecablemente la robustez de una máquina agrícola al tiempo que proporcionan un diseño agresivo pero elegante.

Como resultado, nuestro diseño final representa PRACTICIDAD, EMOCION y FUTURO. El nuevo concepto de diseño ilustra las características distintivas que se están implementando gradualmente en todas las gamas de modelos de tractores ZETOR

MAJOR HS 1

Practicidad

Resistencia, confiabilidad y una solución inteligente, estos son los valores y las características de la marca ZETOR que expresa el nuevo diseño.

El nuevo diseño destaca la potencia, el rendimiento y la energía de los tractores ZETOR, a la vez que crea una fuerte carga emocional.

La envoltura del capó, el techo y los guardabarros cubrirá los componentes mecánicos de la máquina y se convertirá en partes inseparables del vehículo. Las luces iluminan mejor el espacio delante y alrededor de la máquina mientras se opera la maquinaria, los guardabarros atrapan todos los restos de escombros al conducir, el capó proporciona circulación de aire para que la unidad motriz y otros sistemas de tractor se enfríen adecuadamente. Los elementos de aislamiento térmico y acústico están integrados en algunas partes.

Los elementos del techo soportan la estanqueidad de la cabina, lo que aumenta la comodidad del usuario. Cada detalle del diseño se ha incorporado para proporcionar al operador de la máquina una gran vista desde el tractor.
El nuevo diseño brinda a ZETOR una experiencia emocional más profunda llena de satisfacción y modernidad.

zetor-3.1510559432

 

Emociones.

El nuevo diseño brinda a ZETOR una experiencia emocional más profunda llena de satisfacción y modernidad.

La línea de diseño expresa una combinación de rendimiento, dinámica y emociones y, al mismo tiempo, conserva tanto la utilidad como la practicidad de las máquinas en funcionamiento, que estos tractores son indiscutiblemente.

El nuevo concepto vincula elementos individuales en un diseño modular, que puede transferirse a otras gamas de modelos de tractores ZETOR. El color rojo típico, que los tractores ZETOR orgullosamente soportan, resalta el vínculo apasionante entre los tractores y la agricultura.

El diseño final es característico, con formas fuertes y una superficie fuerte. El frente literalmente icónico del tractor tiene un diseño único: la inclinación gradual del capó hacia los reflejos frontales habla de sensualidad e incorpora un movimiento elegante, como un depredador preparado para la batalla.

zetor-front.1510559432

Futuro.

La introducción del nuevo diseño en la gama de modelos de tractores MAJOR es solo el siguiente paso en una secuencia más larga. Gradualmente, todas las gamas de tractores de modelos recibirán un nuevo diseño. Junto con la aplicación del nuevo diseño, se continúa trabajando en la modernización y extensión de la cartera de productos.

Article written by agroimportaciones

Please comment with your real name using good manners.

Leave a Reply